LA BIBLIA
Es la Palabra de Dios, única y eterna, inspirada y revelada por Dios, en consecuencia es la única autoridad y regla final en cuestiones de fe para la Iglesia.
LA BIBLIA
Es la Palabra de Dios, única y eterna, inspirada y revelada por Dios, en consecuencia es la única autoridad y regla final en cuestiones de fe para la Iglesia.
UN SOLO DIOS
La existencia de un solo y único Dios, que es personal; que existe en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo; los tres son Dios, los tres son una esencia, y una naturaleza, inseparables, es decir, creemos en la trinidad.
DIOS
Él es omnipotente, omnipresente, omnisciente, santo, eterno, inmutable y soberano, es creador y sustentador del universo.
JESUCRISTO ES DIOS
La segunda persona de la trinidad, el Hijo, se encarnó por obra y gracia del Espíritu Santo, nació y vivió una vida santa, es decir sin pecado; en consecuencia, como Salvador pudo morir por nuestros pecados en la cruz del Calvario, es sustituto y mediador, resucitó al tercer día, vive hoy y está sentado a la diestra de Dios; vive en cada creyente verdadero por el Espíritu Santo y ha de regresar nuevamente a este mundo a reinar lleno de gloria y majestad.
EL ESPIRITU SANTO
Es Dios, la tercera persona de la Trinidad. El convence de pecado, imparte vida espiritual, habita en cada creyente y produce el fruto del Espíritu por medio del proceso de la santificación.
LOS DONES
Cada cristiano puede ser lleno del Espíritu Santo, experiencia que conocemos como “el Bautismo con el Espíritu Santo”, a fin de recibir poder para servir, testificar y funcionar en los dones espirituales, es una experiencia posterior a justificación y nuevo nacimiento en Cristo
LA IGLESIA
El Espíritu Santo nos coloca en el cuerpo, la iglesia, fundada por el Señor Jesucristo. Iglesia que es única y verdadera.
EL HOMBRE CREACIÓN DE DIOS
Dios creo al hombre a su imagen y semejanza; pero a consecuencia de la desobediencia es pecador y destituido de la gloria de Dios.
SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
“El Rapto” en el cual el Señor levanta a su Iglesia al cielo para regresar mas adelante con ella y establecer su reino en la tierra.
EL ESTADO ETERNO
La eternidad en la presencia de Dios para los que aceptamos a Cristo como Señor y Salvador personal.
EL PECADO
Entro al mundo por la transgresión del primer hombre, Adán y por este la muerte que pasó a todo hombre, por esto el pecado es universal; el hombre es culpable y sujeto a ira y condenación por parte de Dios.
LA SOLUCIÓN
A la condición de pecador es Jesucristo que murió en la cruz del Calvario por nosotros ocupando nuestro lugar, Esta obra es de aceptación por la fe, el cual es el único medio establecido por Dios para alcanzar justificación, salvación, perdón de pecados y derecho a la vida eterna.